ÁREAS DE ACTIVIDAD
Y SERVICIOS


ICEACSA Grupo extiende sus servicios de project management, ingeniería y consultoría a lo largo de todo el ciclo vital del proyecto, desde las etapas más tempranas de planificación, factibilidad y diseño, hasta la prestación de servicios en las fases de construcción y de operación.

ICEACSA GRUPO EN EL MUNDO

En  un entorno  que ha adquirido una dimensión mundial, ICEACSA Grupo ha apostado por intensificar su presencia internacional  manteniendo los mismos  principios  de  sostenibilidad, generación de valor, competitividad, experiencia e inmediatez en la respuesta.

ICEACSA Grupo opera internacionalmente ofreciendo  la prestación  de sus servicios que, en sus diferentes  áreas de actividad,  responden  a necesidades  que  sobrepasan  cualquier   frontera;   de tal  manera  que  desde  las oficinas  permanentes en España, Colombia, México, Panamá y Uruguay, los equipos de ICEACSA Grupo trabajan también  para los países de su entorno,  aportando soluciones con un enfoque  cercano y al mismo tiempo  integral,  garantizando  así una respuesta versátil y ajustada a las necesidades de sus Clientes, haciendo partícipes a éstos de su conocimiento.

En 2017 todas las compañías de ICEACSA Grupo se integran  en ANTEA Group reforzando aún más el posicionamiento internacional  y la complementariedad en los servicios ofertados, alcanzando capacidad plena para abordar de manera multidisciplinar cualquier tipo de proyecto  que pudieran demandar nuestros Clientes en los ámbitos de la ingeniería, la edificación, el desarrollo territorial y urbano y el medio ambiente. Un  equipo   humano  de  más  de  3.100 profesionales en todo  el mundo,  repartidos  en más de 80 oficinas en Europa, América y Asia, permite ofrecer a nuestros Clientes una prestación de servicios integral aportando valor añadido real y asistiendo a los Clientes  en todas  las necesidades  con  las que se pudieran encontrar en el desarrollo de sus proyectos  de negocio  hasta la materialización  de las obras y puesta en servicio de la actividad.

 

A mayores ICEACSA Grupo ha establecido alianzas estratégicas estables con importantes socios  locales  mediante   diferentes   fórmulas  en los países en los que está implantada.  Estos lazos garantizan un óptimo conocimiento de cada uno de los diferentes mercados y una elevada capacidad de respuesta frente a cualquier proyecto

SALA DE PRENSA


07/06/2021

Adjudicada la Nueva malla vial del Valle en los accesos de Cali y Palmira, estructurada por ICEACSA Colombia

INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE, COLOMBIA

El importe de inversión de 310 km alcanza los 323 millones de USD en CAPEX   La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia adjudicó la licitación de la Nueva Malla Vial del Valle del Ca...





02/06/2021

ICEACSA Consultores redactará el Plan Especial de Aparcamientos Disuasorios del Consell de Mallorca

INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE, ESPAÑA

Comprometidos con el objetivo europeo de movilidad descarbonizada para 2050   El Consell de Mallorca ha contratado a ICEACSA Consultores, en UTE con Doymo, la redacción y ...





22/04/2021

El Estado de México adjudica la Conexión Oriente en la que ICEACSA México prestó los servicios de asesoría técnica

INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE, MÉXICO

La concesión vial tendrá una duración de 30 años con una inversión estimada de 165 millones de dólares El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SA...




CÓDIGO ÉTICO

 

 

ICEACSA Grupo se enorgullece por ser sinónimo de integridad y por tener un elevado nivel ético, lo que le impulsa a seguir en la protección y consolidación de este prestigio y reputación en todos los territorios en los que opera a nivel internacional.

 

Por este motivo ha implantado un Código Ético, que forma parte del Programa de Integridad de ICEACSA Grupo junto con el Modelo de Prevención de Riesgos Penales, y que recoge los principios que presiden el comportamiento de todos sus profesionales y se extiende a sus socios y colaboradores, sirviendo como base para mantener una convivencia marcada por el entendimiento, respeto y compromiso mutuo.

 

Forman parte de sus Principios Éticos el cumplimiento con la legalidad, el uso de una comunicación clara y transparente, el manejo responsable de la información, las buenas prácticas contables, el respeto al medioambiente y la debida diligencia en la selección de socios, colaboradores y empleados afines a los valores de ICEACSA Grupo.

TRABAJA CON NOSOTROS

EspañaColombiaPanamáMéxico



Protección de datos

He leído y acepto el texto de protección de datos



















CONTACTO

SEDE CENTRAL



Glorieta de América, 5-1º
15004 A Coruña (España)

+34 981 279 231 (Centralita)

+34 981 279 406

ATENCIÓN INTERNACIONAL

+34 981 14 87 47

COLOMBIA



Carrera 21 Nº100-20, Of. 1.001
110111 Bogotá D.C.

+ 57 1 300 3106

MÉXICO



Avenida Insurgentes Sur 1425, 7A

Colonia Insurgentes Mixcoac

Benito Juárez 03920

Ciudad de México

+52 55 8790 7800

PANAMÁ



Calle 60 Este, Obarrio
Edificio Obarrio 60,
Piso 14, Of. A
Ciudad de Panamá

+507 397 8607

URUGUAY



25 de Mayo Nº 477,
Esc. 28
11000 Montevideo




Protección de datos